Caprichos floristería

pza Juan Carlos I, 11
49159 Villaralbo (Zamora)

Tl: 980 539 917 - 656 906 309

 

 

 

    Concretamente es en este mundo de las bodas en el que más estamos especializados, pues te podemos proporcionar casi todo aquello que necesitas para ese día tan inolvidable.
    Desde las invitaciones, los regalitos para invitados, el alquiler de automóviles adecuados para la ceremonia y por supuesto las flores, además de otros complementos.
Somos pioneros en Zamora desde que comenzamos a trabajar el mundo de las bodas en el diseño floral exclusivo para las novias, nunca hemos realizado un ramo de novia igual, porque el ramo de novia es algo tan exclusivo como el vestido, te hacemos "tu ramo de novia". Ven a vernos a Villaralbo, o llámanos para pedir cita al teléfono 980 539 917 o al móvil 656 906 309.

Si lo deseas, te podemos hacer un presupuesto para las flores de la ceremonia, el ramo de novia y la decoración del coche. Dinos en qué Iglesia o lugar te casas, o nos mandas una foto de la Iglesia al siguiente correo info@teleregalo.net, déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para darte el presupuesto.

ramos de novia
iglesias
centros
coche de novios
varios