Floristeria Zamora

 

Llamar 980 539 917

envía flores con la floristeria en Zamora
Flores para boda en Zamora suelta de globos de helio y decoraciones con globos para boda

 

Somos una floristería que nos dedicamos en cuerpo y alma a diseñar los arreglos florales para el día de tu boda, y en especial el ramo de novia, que es el adorno de flores que más se va a ver por parte de los invitados y luego en fotos y video.

ramos de novia Zamora

Ramo de novia con rosas black magic

Por ese motivo te aconsejamos que pienses muy bien en quien vas a confiar esa tarea que a veces no es fácil, pues nosotros ponemos mucho empeño en diseñar tu ramo de novia personalizado, por que este debe estar a la altura de una novia como tú, sobre todo por que además de ir a juego con el vestido, como te dirán otros floristas, debe de ir sobre todo en armonía con tu personalidad y tu físico.

flores para boda en Zamora

Flores para boda en la Iglesia de San Vicente de Zamora

Además de ser especialistas en flores para boda, también te podemos ofrecer algo para que ese día sea inolvidable, que son las decoraciones con globos o la suelta de globos de helio, y si lo quieres hacer tú misma, también te podemos proporcionar las flores al mejor precio.

Llámanos para concertar cita en la floristería y te mostraremos más fotos de los arreglos florales y ramos de novia que hacemos, o si has encontrado algo por internet que quieras que te hagamos nos lo dices y te lo elaboramos a tu gusto.

También te podemos vender las flores a precio de almacén, siempre que haya una mínima cantidad para servirte el día de tu boda para hacerlo tú misma.

 

pza Juan Carlos I, 11
49159 Villaralbo - Zamora