Floristería y Regalos Caprichos

c/libertad, 5     49159-VILLARALBO (Zamora)

Tl: 980 539 917   -   Tl.24h: 656 906 309

WEB: www.floresdelduero.com

E-Mail: info@floresdelduero.com

 ¿Quieres enviarle flores? ¿Qué quieres regalarle? ¿Te vas a casar? ¿Qué más necesitas? llamanos al 980 539 917 o 656 906 309.

Quienes Somos
Como llegar
Regalos
Bodas
Envíos de flores
 Contactar
 Jardines

 


    Concretamente es en este mundo de las bodas en el que más estamos especializados, pues te podemos proporcionar casi todo aquello que necesitas para ese día tan inolvidable.
Desde las invitaciones, regalitos para los invitados, flores, viaje de novios, alquiler de automóviles adecuados para la ceremonia, y demás complementos.
Todo ello te lo proporcionamos nosotros mismos con la ventaja de que ahorrarás mucho de tu tiempo en visitar varios establecimientos y con una sola cita con nosotros tendrás solucionados muchos quebraderos de cabeza.
Quizá pienses que te pudiera salir más caro que si vas tu a todas esas tiendas, pues no es así, porque artículos como flores y regalos los tenemos en nuestra propia tienda y los otros servicios que te ofrecemos lo hacemos con los mismos precios, pues nuestra ganancia se basa en acuerdos comerciales con las empresas que te lo podrían servir ellas mismas.